Desarticulada una red de tráfico de menores y droga

Siete personas han sido detenidas en Castellón y San Carlos de la Rápita (Tarragona) como presuntos miembros de una red dedicada al tráfico de menores, trata de mujeres y tráfico de drogas.La desarticulación de la red ha sido posible tras la denuncia presentada por los padres de la joven de 16 años M.D.S.P., quien faltaba de su casa desde el pasado 19 de octubre. El martes 10 de diciembre, fuerzas de la Guardia Civil lograron encontrar a la joven en unos jardines del Grao de Castellón, en un estado fisico lamentable y con evidentes síntomas de adicción a la heroína.

Tras localizar a la joven, la Guardia Civil ha podido reconstruir sus pasos desde su desaparición, logrando así la desarticulación de la banda que, desde Castellón, se dedicaba al tráfico de mujeres y droga.

Una vez conocidos los hechos, la Guardia Civil detuvo en el Club Bilú, de San Carlos de la Rápita, a J.A.J.F., de 27 años, alias el Maño, y a A.H.J., de 20 años de edad, alias el Reyes, así como a N.E.P., de 34 años de edad, apodada la Chus. También ha sido detenido en Castellón Pablo Illescas, de 26 años de edad, quien dirige en esta ciudad una entidad financiera, y es asimismo el copropietario del Club Bilú. Por último, la Guardia Civil ha arrestado en el Grao de Castellón a otros dos individuos relacionados con los hechos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del viernes, 13 de diciembre de 1985.

Archivado En:

Te puede interesar

Suscripciones El PaísSuscríbete

Lo más visto en...

Top 50