_
_
_
_
Fotonoticia:

A golpe de excavadora.

Una mujer y sus siete hijos fueron desalojados ayer por orden judicial de la casa que habían ocupado ilegalmente hace aproximadamente un año en el barrio madrileño de Campamento, al suroeste de la ciudad. La vivienda -una pequeña casucha situada junto a otras dos similares en un gran solar- fue derribada por una máquina excavadora. Varios centenares de vecinos contemplaron el desahucio, ejecutado por la Junta Municipal de Latina. La vivienda había sido declarada en estado de ruina, según informó el presidente de la junta municipal, Francisco José Jiménez. En medio del gran solar quedaron la mujer y sus hijos, junto a un montón de mobiliario y el ajuar doméstico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_