_
_
_
_

El juez busca más herederos del dueño del castillo de San Martín de Valdeiglesias

El titular del Juzgado de Instrucción de Navalcarnero, que instruye las diligencias sobre el suicidio de Juan Fernández Ganza, propietario del castillo de San Martín de Valdeiglesias, ha manifestado que la causa se encuentra pendiente de la declaración de herederos : El juzgado trata de investigar si Fernández Ganza tenía otros hijos además del niño de dos años nacido de la unión de éste con una súbdita filipina. El pequeño se encuentra en un colegio dependiente del Tribunal Tutelar de Menores.Al parecer, algunas personas han manifestado en el juzgado que el que era conocido en el pueblo como el señor del castillo tiene otros hijos. José Luis Díaz Roldán, titular del juzgado, aseguró que la investigación se encuentra prácticamente concluida, aunque todavía falta el informe de balística. Fernández Ganza fue hallado muerto en su cama el pasado mes de octubre con un oríficio de bala en la cabeza y un revólver en la mano (ver EL PAÍS de 26 de octubre de 1985).

Por otra parte, el alcalde de San Martín de Valdeiglesias, José Luis Álvarez Francisco, de Coalición Popular, ha declarado que los numerosos objetos de valor que se encontraban en el castillo han sido recogidos y guardados en zonas más seguras dentro de la fortaleza medieval, dado que han desaparecido algunos muebles de gran valor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_