La esposa de Sajarov ha recibido ya visado para salir de la URSS
Elena Bonner, la esposa del disidente soviético Andrei Sajarov, ha recibido un visado de tres meses para viajar a Italia. Este hecho fue anunciado ayer en Moscú, 24 horas después de que Bonner llegara a la capital soviética para preparar el viaje que iniciará el lunes.La esposa de Sajarov se niega a realizar declaraciones y ha explicado que no hablará "ni en Moscú ni en Occidente". El Gobierno ha concedido el visado a Bonner a cambio de su mutismo, y le ha hecho saber que si transgrede la orden no podrá volver a la URSS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.