_
_
_
_
_

La PIMEC ofrece un programa informatizado para el chequeo de empresas

La organización empresarial de la Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña (PIMEC) pone a disposición de las empresas que lo soliciten un diagnóstico particularizado para analizar los efectos que la aplicación del impuesto del valor añadido (IVA) y el impacto de la incorporación a la Comunidad Económica Europea pueda ejercer sobre cada empresa en concreto.

Este chequeo será realizado a través de un programa de ordenador a tres niveles distintos y a precios muy asequibles para las empresas afiliadas a PIMEC. El primer nivel más elemental costará 22.000 pesetas y el más sofisticado, que es un diagnóstico en profundidad, llegará a un coste de 150.000 pesetas.

Los empresarios deberán rellenar un formulario, más complejo para cada uno de los niveles del diagnóstico que solicite, y este material que se considera de carácter estrictamente reservado, será analizado por la empresa Tecno-Gestión a través de los distintos programas de ordenador.

Para el presidente de PIMEC, Josep Lluís Rovira, si el muestreo de empresas que se haga es suficientemente representativo, todo el material acumulado dará pie a un estudio pormenorizado de los efectos de la incorporación de España a la CEE en las pequeñas y medianas empresas de Cataluña. Este estudio que podría realizarse a lo largo de 1986.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_