Grandes colas en las juntas municipales para pagar las tasas
Las cajas de las 18 juntas de distrito se vieron desbordadas ayer debido a la cantidad de madrileños que acudieron a hacer efectivo el pago de diversas tasas e impuestos municipales. En algunos casos, fueron necesarias cinco horas de espera para llegar hasta la ventanilla de cobro.Ante la concentración de contríbuyentes, el Ayuntamiento de Madrid decidió ampliar a la tarde el horario de apertura de las oficinas de cobro, que atenderán al público entre las 17 y las 19 horas, hasta el próximo 15 de noviembre. El horario habitual de atención al público de las juntas municipales es de 9 a 14 horas.
El período de pago voluntario de los impueistos y tasas municipales se inició el pasado 16 de septiembre y termina el 15 de noviembre (a partir de ese día se cobrarán por vía ejecutiva con el 20% de recargo).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.