Robo de un cuadro de Miró en la casa familiar del pintor
Un cuadro de Joan Miró, propiedad de su nieto David Fernández Miró, instalado en el domicilio familiar de Son Abrines, fue robado el 31 de octubre en circunstancias de momento desconocidas. El robo fue denunciado por el propietario seis días después.Realizado en 1955, el cuadro un gouasche sobre cartón, lleva inscrita en su parte posterior una dedicatoria: "A Davidí al seu primer aniversari". Titulado Le chant de Voiseau à la rosée de la lune, mide 28 centímetros por 37 centímetros y había sido expuesto con motivo del primer aniversario de la muerte del pintor en una galería de Palma. En julio último, un óleo y un gouasche de Joan Miró desaparecieron del domicilio de su otro nieto, Emilio Fernández Miró, pero fueron recuperados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.