_
_
_
_

Manifestación en una localidad almeriense contra la presencia de familias gitanas

Unas 200 personas participaron el pasado miércoles en una manifestación contra la presencia de familias gitanas en Olula del Río (Almería), localidad que cuenta con cerca de 4.000 habitantes. El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Antonio Casquet, y otros concejales de este grupos encabezaron la manifestación.Tras irrumpir en el edificio municipal, los manifestantes entregaron una petición que el alcalde, el socialista Juan José Fornovi, ha calificado de anticonstitucional y contraria a los gitanos. También acusa a los manifestantes de electoralismo.

Los manifestantes argumentan, en su escrito que "hay indicios racionales de que las autoridades van a desplazar desde Cataluña a la provincia de Almería contingentes de personas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_