Se suicidan dos enfermos de SIDA
Dos hombres, al parecer víctimas del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), se suicidaron tirándose, unidos por una bufanda de seda, desde el piso 35 de un apartamento en Manhattan.Charles Villalonga, de 43 años, y el costarricense Gilberto Rodríguez, de 44, habitaban junto a la esposa del primero en el apartamento desde el que se quitaron la vida. Villalonga, que padecía desde hace unos meses una persistente colitis que se cree estaba relacionada con el SIDA, había dejado su trabajo en el Ministerio de Agricultura por su problema de salud. De Rodríguez sólo se sabe que era costarricense y que tenía fama de buen cocinero. El hecho ocurrio ayer, tras haber celebrado una fiesta en él apartamento donde habitaban.
Por otra parte, el sacerdote católico norteamericano Paul Hanno, capellán de una escuela de artes liberales de Worcester (Massachusetts), falleció el pasado sábado a causa del SIDA. El sacerdote, de 41 años, era también presidente del departamento de psicología de la escuela, en la que estudian 1.500 jóvenes.
El vicario general de la diócesis de Worcester, Raymond Page, señaló que era muy aventurado asegurar que Hanno contrajo esta enfermedad por contacto sexual. Page agregó que la Iglesia católica no puede hacer ningún comentario sobre las causas de la muerte de uno de sus miembros, puesto que considera que ello es un asunto confidencial entre el paciente y su médico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.