Asesinato premeditado.
Un británico, unsirio y un jordan, fueron acusados ayer formalmente del asesinato premeditado de tres israelíes (dos hombres y una mujer) a bordo de un yate en el puerto turístico chipriota de Larnaca, ocurrido el mes pasado. Este incidente fue una de las principales razones esgrimidas posteriormente por Israel para bombardear, a principios de octubre, el cuartel general de la Organización parála Liberación de Palestina (OLP) en Túnez, a cuya Fuerza 17 acusó de ser la resporísabledel atentado de Larnaca. Algunas fuentes aseguran que los tres asesinados eran agentes de los servicios secretos israelíes. En la foto, los tres acusados: de izquierda a derecha, el sirio Jaled Abdel Kader al Jatib, el británico lan Michael Davidson y el jordano Abdel Haim Sado Jalifa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.