El Grupo Popular pide la auditoría del Fondo de Garantía
El Grupo Popular ha presentado un escrito ante la mesa de la Comisión Mixta Congreso-Senado para las realizaciones con el Tribunal de Cuentas, en el que solicita que dicho tribunal envíe con urgencia a las Cortes la auditoría realizada al Fondo de Garantía de Depósitos, según manifestó a Europa Press el diputado José María Aznar.A pesar de que dicha auditoría está aún en período de alegaciones, Aznar considera que debe ser enviada al Congreso, dado que ha sido filtrada a los medios de comunicación. Cabe recordar que dicha auditoría, así como otra relativa a la reprivatización de Rumasa, fue el motivo de que el Grupo Popular abandonase hace 15 días la comisión mixta. Aznar señaló que hay que averiguar qué ha pasado con más de dos billones de pesetas en el FGD. Indicó que el Grupo Popular tiene constancia de que han existido muchos problemas alrededor de la auditoría del fondo, como la dimisión de alguno de los auditores del Tribunal, presiones, etcétera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































