_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La Jefatura de Tráfico de Pontevedra

En EL PAÍS del día 5 de los corrientes se publicó la noticia relativa a la demanda presentada por un funcionario de la Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra por entender que se ha atentado contra el honor e imagen del citado funcionario.Independientemente de que el título de la noticia hubiese sido más exacto si se habla de "presunto atentado", llama la atención la obsesión informativa de su diario en relación con las vicisitudes del funcionario demandante. El día 7 de mayo publicaba también, con semejante alarde tipográfico, la condena del jefe de Tráfico de Pontevedra por limitar la libertad sindical y el derecho de huelga a un subordinado: el mismo otra vez demandante. La Audiencia Provincial de Pontevedra absolvió, con todos los pronunciamientos favorables, al citado jefe, y esto al parecer no era noticia para EL PAÍS.

En cuanto a la noticia de la demanda ahora admitida a trámite, entiendo que había mayor rigor informativo si en lugar de dedicar cuatro columnas a la versión unilateral y parcial del demandante se esperase a conocer el resultado de la sentencia o, al menos, se hubiese hecho el esfuerzo periodístico, igual, por lo demás, en quien desea informar objetivamente, de escuchar la otra versión, que desde luego tendría mucho que aportar, con datos concretos, en contra de las afirmaciones dadas por buenas por ustedes-

Director general de Tráfico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_