Expulsada de clase por tener el SIDA.
Eva, una niña australiana de tres años que padece el SIDA, ha sido expulsada de su escuela en Sidney por haber mordido a su compañera y mejor amiga, Lara McClenaghan. Eva ya tuvo que abandonar el colegio hace 11 semanas cuando se le diagnosticó que se hallaba en la segunda fase de esta enfermedad, que adquirió a causa de transfusiones sanguíneas. Hace tan sólo una semana había vuelto a la escuela después de que las autoridades sanitarias levantaran la prohibición al considerar que su presencia no suponía una amenaza para los demás niños. Según la madre de la pequeña, el incidente del mordisco no es más que una excusa para expulsar a Eva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.