Abordaje al 'Greenpeace'.
Cuatro oficiales de la Marina francesa subieron ayer por primera vez a bordo del barco insignia de la organización ecologista Greenpeace, pero sólo para comprobar que la nave se mantiene fuera de las 12 millas náuticas reservadas por Francia en torno al punto donde tiene previsto realizar su prueba nuclear en el Pacífico. Los oficiales fueron recibidos por los miembros de la tripulación del Greenpeace y entregaron a su capitán, Jonathan Castle, un escrito donde se le recuerda que ningún barco puede penetrar en la zona de pruebas francesa. Las dos partes intercambiaron mensajes de cortesía. En la fotografía, la fragata francesa E. V. Henry corta el paso al Greenpeace frente a Mururoa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.