_
_
_
_

Arafat desmiente a los israelíes y les acusa de intentar asesinarle

El presidente de la Organización para la Liberación de Palestina, Yasir Arafat, ha salido al paso de las declaraciones del ministro israelí de Defensa, Isaac Rabín, que negó ayer que el objetivo del ataque aéreo de Hammam Plage fuera su persona, y dijo que se salvó milagrosamente del bombardeo, ya que había abandonado la zona 15 minutos antes y hacía ejercicios físicos en una playa cercana. Arafat fue conciso: "me querían asesinar".El líder de la OLP reveló que una de las casas destruidas por la aviación israelí era una de sus residencias, aunque es patente en Túnez que Arafat no acostumbra a residir periódicamente en un mismo domicilio y reparte su estancia en este país entre diferentes barrios periféricos de la capital.

Más información
Peres quiere proseguir las negociaciones pendientes con Egipto
El bombardeo israelí apacigua, el duelo verbal entre Libia y Túnez

Comentó también Arafat que "Israel ha querido asesinar con el bombardeo de Hamman Plage a una de las dos personas que han suscrito el acuerdo de paz jordano-palestino" y confió en su fe religiosa ante supuestas nuevas tentativas de asesinato, recalcando que ya había salido ileso de otro atentado en Beirut. Asimismo, reconoció que en el ataque habían muerto personas muy próximas a él y reiteró, como ya viene diciendo desde hace varios días, que los tres israelíes asesinados el pasado 25 de octubre en el puerto chipriota de Larnaca, eran agentes del servicio de espionaje hebreo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_