_
_
_
_

Los artificieros vuelan por error en Roma el Mercedes de un general norteamericano

Artificieros de la policía del aeropuerto internacional de Roma volaron ayer las puertas del Mercedes blindado del general norteamericano James Brown, comandante de las fuerzas aéreas aliadas de la OTAN para el sur de Europa, con base en Nápoles. La policía sospechó que la matrícula del vehículo era falsa.El general había acudido al aeropuerto internacional Leonardo da Vinci para tomar un avión.

Cuando el conductor del militar regresó una hora después, encontró la zona acordonada y a la policía inspeccionando el coche destrozado. Fuentes policiales manifestaron que el ordenador había señalado que el número de la matrícula correspondía a un Fiat 126, y que ignoraban que hubiese sido asignada al Mercedes del general norteamericano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_