Los efectos del huracán 'Gloria' fueron menores de lo previsto
Los efectos, sobre Estados Unidos, del huracán Gloria que había sido descrito como uno de los más violentos del siglo en el Atlántico, fueron menores de lo esperado. El Gloria afectó a una amplia zona del noreste de EE UU y causó seis muertos. Con vientos de 210 kilómetros por hora, sembró el pánico entre la población y obligó a que cerca de medio millón de personas fuesen evacuadas a zonas seguras.
En diversos Estados de la zona se declaró el estado de emergencia, a la espera de que el huracán atraviese la frontera con Canadá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.