Siete muertos en Suráfrica desde el pasado sábado
Siete personas han muerto desde el pasado sábado en Suráfrica en violentos incidentes registrados en diferentes ciudades de población negra, según informaron ayer diferentes fuentes desde la capital del país, Pretoria.
La policía afirmó que cinco personas murieron el fin de semana o ayer, y otros dos muertos se produjeron en el bantustán de Ciskei. Según testigos presenciales, dos jóvenes, de edades comprendidas entre los 18 y los 22 años, perdieron la vida por disparos de la policía en Mdantsame, cerca de East London.
Entre las víctimas anunciadas por la policía se encuentra un policía negro de Soweto, cerca de Port Elizabeth, que fue "brutalmente asesinado por un grupo de personas no identificadas". En Ciudad del Cabo, el conductor de un autobús, de 20 años murió ayer cuando un cóctel molotov fue lanzado al interior de su vehículo. En los últimos 12 meses han muerto más de 700 personas en Suráfrica a causa de la violencia racial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.