La joven golpeada en Santa Coloma
En relación con lo publicado en ese diario bajo el titular Una joven fue goipeada y despedida tras reclamar su afiliación a la Seguridad Social (EL PAÍS, 19 de septiembre de 1985), que recogía la denuncia de María Angeles Rincón contra el peluquero canino Francisco Moreno en mi establecimiento, deseo aportar mi versión de que esta señorita trabajaba como mujer de la limpieza, a 500 pesetas la hora, y realizando una hora cada día. En abril le propuse ampliar su horario a todo el día, a lo cual se negó alegando que tenía que estudiar.Ésa fue la razón por la que le comuniqué que sus servicios -al no poder cumplir las necesidades de la empresa- dejaban de ser necesarios.- Edgardo Liberal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.