_
_
_
_

Nuevas acusaciones de fraude contra dos firmas que vendían material al Pentágono

John Dingell, representante demócrata por Michigan, acusó ayer a las empresas Westinghouse Electric y General Dynamics de "conspiración" para fabricar y vender a la fuerza aérea herramientas similares a las que ésta ya había adquirido previamente para reparar los radares de los cazabombarderos F-16, así como otros utensilios que no eran necesarios.

"Es un fraude", dijo el congresista, tras señalar que una de las herramientas facturada por 146.000 dólares (cerca de 25 millones de pesetas) y recomendada al Pentágono por la General Dynamics no era necesaria. También citó el caso de otra herramienta valorada en 14.935 dólares (más de dos millones y medio de pesetas) que la Westinghouse recomendaba, a pesar de que hasta ahora se había utilizado para realizar el mismo trabajo un simple bastón de madera. Las empresas rechazan estas acusaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_