La salud del cardenal Jubany evoluciona favorablemente
La enfermedad del cardenal arzobispo de Barcelona, Narcís Jubany, de 72 años, "sigue un curso muy favorable y él se encuentra muy animado, dentro de la gravedad", según manifestó ayer tarde el vicario general de la diócesis de Barcelona, mosén Martínez Sistach.
El vicario general añadió que los médicos que atienden al cardenal en la clínica Sagrada Familia de Barcelona, "han dado muchas seguridades del restablecimiento sólido de la salud de monseñor Jubany". Martínez Sistach añadió que "dentro de la gravedad, el cardenal tiene mucha fuerza de voluntad para superarla y se encuentra muy bien, psicológica y espiritualmente hablando".
Narcís Jubany fue internado en la clínica Sagrada Familia el miércoles, tras sufrir un proceso de cardiopatía isquémica (angina de pecho). El arzobispo continuó durante el día de ayer en la unidad de cuidados intensivos. Jubany pasó la noche tranquilo, y su estado a media tarde de ayer evolucionaba satisfactoriamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.