Trabajadores de Onda Madrid replican al Grupo Popular sobre el déficit de la emisora
Trabajadores de Onda Madrid, emisora de frecuencia modulada de la comunidad autónoma, han firmado un documento en el que afirman que "Ia puesta en marcha de la emisora se está llevando a cabo con extraordinario esfuerzo y moderación salarial por parte de todos los trabajadores". En ese documento, firmado por 32 empleados, se replica al Grupo Popular de la Asamblea de Madrid que, el pasado viernes, apeló al presidente, Joaquín Leguina, para que modere los gastos de la emisora, considerados excesivos en relación a su audiencia, muy reducida según la oposición.Las pérdidas previstas por Onda Madrid durante este año y el siguiente ascienden a más de 200 millones de pesetas, subvencionados por la Comunidad de Madrid, según informó el viernes Jorge Martínez Reverte, director de la emisora. El Grupo Popular había asegurado que el déficit superaría este año la cantidad citada, agrupando en el mismo concepto los gastos de explotación y las inversiones para montar la emisora.
Para los trabajadores, "resulta claramente malévolo y falto de base racional calificar de déficit las cifras de inversión y puesta en marcha de la emisora, que lleva seis meses en funcionamiento".
El documento califica asimismo de "falsas, mendaces e injuriosas" las acusaciones vertidas por Alianza Popular en el sentido de que Onda Madrid no respeta la pluralidad informativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Política nacional
- Ayuntamientos
- Bienestar social
- Gobierno autonómico
- Comunidades autónomas
- PP
- Administración local
- Política municipal
- Política autonómica
- Administración autonómica
- Política social
- Radio
- Gobierno
- Comunidad de Madrid
- Administración Estado
- España
- Partidos políticos
- Política
- Medios comunicación
- Administración pública
- Política cultural
- Cultura
- Sociedad
- Comunicación
Últimas noticias
Cinco buenas noticias alrededor del mundo que contamos en 2025
La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































