_
_
_
_
_

Trabajadores de Onda Madrid replican al Grupo Popular sobre el déficit de la emisora

Trabajadores de Onda Madrid, emisora de frecuencia modulada de la comunidad autónoma, han firmado un documento en el que afirman que "Ia puesta en marcha de la emisora se está llevando a cabo con extraordinario esfuerzo y moderación salarial por parte de todos los trabajadores". En ese documento, firmado por 32 empleados, se replica al Grupo Popular de la Asamblea de Madrid que, el pasado viernes, apeló al presidente, Joaquín Leguina, para que modere los gastos de la emisora, considerados excesivos en relación a su audiencia, muy reducida según la oposición.Las pérdidas previstas por Onda Madrid durante este año y el siguiente ascienden a más de 200 millones de pesetas, subvencionados por la Comunidad de Madrid, según informó el viernes Jorge Martínez Reverte, director de la emisora. El Grupo Popular había asegurado que el déficit superaría este año la cantidad citada, agrupando en el mismo concepto los gastos de explotación y las inversiones para montar la emisora.

Para los trabajadores, "resulta claramente malévolo y falto de base racional calificar de déficit las cifras de inversión y puesta en marcha de la emisora, que lleva seis meses en funcionamiento".

El documento califica asimismo de "falsas, mendaces e injuriosas" las acusaciones vertidas por Alianza Popular en el sentido de que Onda Madrid no respeta la pluralidad informativa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_