Antoñete reaparece el próximo domingo
Antoñete reaparecerá el próximo domingo, día 22, en Consuegra (Toledo). Ayer, antes de empezar la novillada de Las Ventas, Máximo García de la Torre, cirujano jefe de la enfermería de la plaza, le quitó los últimos puntos de sutura de la herida, que encontró en perfecto estado de cicatrización. El diestro presenció el festejo desde el callejón y cuando Carmelo le brindó el último novillo, el público le dedicó una gran ovación.Por otra parte, José Antonio Campuzano mejora de la cornada menos grave que le produjo un toro de Victorino Martín el sábado último en el coso madrileño. Se encuentra hospitalizado en la clínica de Loreto, donde pronto será dado de alta.
Cogida de Ortega Cano
Ayer se celebraron numerosos festejos en plazas de toros españolas y francesas. Destacaron la cogida de Ortega Cano en Arlés (Francia), de pronóstico reservado, y el triunfo de Ramos en Barcelona. Arlés (Francia). Toros de Santiago Martín, con trapío y dificultades. Ortega Cano, vuelta; cogido por el cuarto en un quite, pasó a la enfermería. Sufre cornada en una pierna, de pronóstico reservado. Roberto Piles, vuelta, oreja y ovación. Emilio Muñoz, aplausos y oreja.
Barcelona. Toros de Luis Albarrán, de gran trapío, cornalones, astifinos y bravos. Galloso, silencio en su lote. Juan Ramos, que sustituía a Víctor Mendes, oreja y dos orejas. Tomás Campuzano, vuelta y ovación.
Albacete. El gobernador civil de Albacete suspendió la corrida de ayer por razones de orden público, ante el gran malestar que produjo el cambio del cartel. Manzanares y Esplá habían sido sustituidos por Curro Vázquez y Manuel Cascales. Completaba la terna El Soro.
Salamanca. Toros de Jandilla. Juan José, oreja en ambos. Niño de la Capea, silencio y bronca. Julio Robles, ovación y dos orejas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.