_
_
_
_

Secuestrada la hija de Napoleón Duarte, presidente de El Salvador

Un grupo de hombres fuertemente armados secuestró ayer a Inés Guadalupe Duarte de Naval la mayor de las hijas del presidente de El Salvador, José Napoleón Duarte, informa Efe. Inés Duarte, de 30 años, fue secuestrada en la avenida Roosevelt, al oeste de la capital salvadoreña, cuando regresaba de la universidad, según informaron testigos presenciales.

Uno de los guardaespaldas que iban con la joven murió a consecuencia de los disparos de los secuestradores. Poco después del tiroteo, fuerzas policiales desplegaron efectivos por la zona, que era sobrevolada por helicópteros.

El coronel Carlos Avilés, que actuó como portavoz del Ejército, manifestó que, al parecer, los secuestradores se llevaron a Inés Guadalupe Duarte en un coche y añadió que, hasta el momento, no se había recibido ninguna petición de rescate.

El democristiano José Napoleón Duarte tomo posesión del cargo de presidente de El Salvador el 1 de junio de este año, al ganar las elecciones celebradas el 31 de marzo por una amplia mayoría a su oponente, el mayor D'Aubuisson.

La Democracia Cristiana salvadoreña obtuvo 33 escaños, frente a los 25 conseguido por el partido de D'Aubuisson, el ultraderechista Arena.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_