Los primeros abortos legales
Los problemas generados a raíz de los dos primeros abortos legales realizados en España permiten deducir que la actual ley del aborto fue una chapuza y que el Partido de Vindicación Feminista tenía razón al proponer que la mujer tuviera libertad para hacer con su cuerpo lo que quiera.Las denuncias formuladas ante los primeros abortos crean cierto miedo a posibles abortistas, por lo que seguirán utilizando las vías habituales de antes: acudir a Inglaterra (país civilizado por antonomasia), realizar manipulaciones ancestrales o recurrir a los amigos que por su profesión puedan solucionar el problema. Sólo los que ya lo hacían antes seguirán pudiendo abordar este tema. Si los políticos y su política no siguen y no se acoplan al ritmo de la sociedad, su utilidad es tan sólo marginal".-
Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.