Juan de la Sierra declara por presunta falsificación de exámenes
Juan de la Sierra, marqués de Urquijo e hijo de los marqueses asesinados, prestó declaración ayer ante el juez de instrucción número 33 de Madrid en relación con la presunta falsificación de sus exámenes de Derecho en la universidad Complutense de Madrid, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas. Juan de la Sierra fue llamado a declarar a instancias de Marcos García Montes, defensor de Rafael Escobedo, único condenado hasta ahora por el asesinato de los marqueses de Urquijo. El letrado solicitó el testimonio de Juan de la Sierra para que se aclarase la supuesta fabricación de una llave del decanato de la facultad de Derecho de la univerdidad Complutense de Madrid y el posterior cambio de éxamenes realizado por éste.
García Montes solicitó en su día al juez encargado del caso Urquijo que remitiese el testimonio de la declaración prestada por Juan de la Sierra a raíz de que Rafael Escobedo le responsabilizarse de la muerte de los marqueses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.