_
_
_
_
Fotonoticia:

Por la libertad de Sajarov.

Alexei Semionov, hijo de Elena Bormer, esposa del premio Nobel de la Paz soviético Andrei Sajarov, habla con un oficial uniformado del servicio secreto norteamericano al iniciar, el pasado viernes, una huelga de hambre, cerca de la Embajada de la Unión Soviética en Washington, para exigir la liberación del matrimonio Sajarov, actualmente confinado en la localidad de Gorki. Según Semionov, ni él ni su hermana, Tatiana Yankelevitch, han recibido carta de su madre desde hace dos meses, por lo que temen que tanto ella como Sajarov estén muertos. En su opinión, los soviéticos podrían intentar ocultar la muerte del científico disidente hasta después de la cumbre Reagan-Gorbachov de noviembre "para no comprometer el clima de la reunión".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_