Por la libertad de Sajarov.
Alexei Semionov, hijo de Elena Bormer, esposa del premio Nobel de la Paz soviético Andrei Sajarov, habla con un oficial uniformado del servicio secreto norteamericano al iniciar, el pasado viernes, una huelga de hambre, cerca de la Embajada de la Unión Soviética en Washington, para exigir la liberación del matrimonio Sajarov, actualmente confinado en la localidad de Gorki. Según Semionov, ni él ni su hermana, Tatiana Yankelevitch, han recibido carta de su madre desde hace dos meses, por lo que temen que tanto ella como Sajarov estén muertos. En su opinión, los soviéticos podrían intentar ocultar la muerte del científico disidente hasta después de la cumbre Reagan-Gorbachov de noviembre "para no comprometer el clima de la reunión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en directo
Pedro Sánchez comparece para anunciar el relevo de Pilar Alegría como ministra de Educación y portavoz del Gobierno
El PP gana las elecciones en Extremadura, pero queda en manos de Vox, que duplica su fuerza
Sorteo de Lotería de Navidad 2025, en directo
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































