_
_
_
_
_

Felipe González se reincorpora a su despacho de la Moncloa

El presidente del Gobierno, Felipe González, se reincorporó ayer a su despacho en el palacio de la Moncloa, poco después de las 11.30 horas de ayer. Junto con el jefe del EJecutivo se encuentran ya trabajando en Madrid los ministros de Economía y Hacienda, de Asuntos Exteriores, de Transportes y de Administración Territorial, lo que significa una cierta reanudación de la actividad política, aunque las vacaciones se prolongarán todavía una semana más.El presidente del Gobierno aprovechará probablemente el fin de semana próximo para regresar al puerto de Andraitx, en la isla de Mallorca, donde dejó ayer a su familia. González abandonó Mallorca, donde ha permanecido de vacaciones durante 19 días, a bordo de un avión de las Fuerzas Aéreas españolas que lo trasladó al aeropuerto de Madrid-Barajas, desde donde se desplazó en helicóptero a la Moncloa. El domingo por la tarde Felipe González, acompañado de su esposa, se despidió de la tripulación del barco Fontana, en el que había practicado la pesca habitualmente durante su estancia en Andraitx. El presidente del Gobierno se despidió con un abrazo de Cristino, el pescador que le enseñó los secretos de la pesca en la zona, y que ha guardado gran discreción sobre los comentarios y opiniones de que ha sido testigo.

El matrimonio González compartió la excursion marinera del domingo con el propietario del chalé que les ha servido de residencia veraniega, el arquitecto Pere Nicolau, y su esposa. Por la noche cenaron en un restaurante del puerto de Andraitx con Chicho Ibáñez Serrador y su esposa.

Durante su estancia en Mallorca el presidente del Gobierno despachó en dos ocasiones con el rey Juan Carlos y se entrevistó en reuniones informales con el ex canciller austriaco Bruno Kreisky, los ministros españoles de Defensa y Administración Territorial y con algunos dirigentes del PSOE balear. Por otra parte, el ministro de Economía y Hacienda, Carlos Solchaga, ultima los Presupuestos Generales del Estado para 1986 y se entrevistará próximamente con Felipe González para analizar el borrador elaborado.

Más informacíón en la página 29

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_