Encuentro de fútbol contra Ruiz-Gimenez.
Un encuentro de fútbol que enfrentará a la familia Ledesma con la familia Ruiz-Giménez, un viaje por la zona norte de la Costa Brava y otro por los Pirineos gerundenses, con parada en la localidad de Maià de Montcal, donde será invitado a un suquet (zarzuela de pescado) por el ministro de Sanidad, Ernest Lluch, serán las principales actividades del ministro de Justicia, Fernando Ledesma, en los próximos días. Ledesma, que, junto con su esposa y sus cuatro hijos, disfruta de unos días de vacaciones en un chalé situado en el municipio de Calonge (Gerona), dedic el tiempo a tomar el sol y a repescar las lecturas atrasadas. Las salidas nocturnas figuran también en la agenda vacacional del ministro, que la pasada semana desistió del propósito de ir a bailar a una conocida discoteca de Platja d'Aro porque "se encontraba demasiado llena".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.