El presidente del Gobierno
Felipe González, sabrá por qué ha hecho ese crucero en el yate Azor. Sólo él conoce las razones que le han movido para tomar esa decisión. Probablemente haya querido evitar que la Prensa española pierda interés en su contenido y tienda a recurrir a las serpientes de verano. Pero lo que en realidad me asusta -si el presidente no ha mentido en sus comentaríos- es que él mismo se haya sorprendido por el negativo eco que ha tenido todo esto del viaje en ese yate. Eso sí que me asusta... porque nos da a entender que este hombre no tiene ni idea de cómo piensan sus gobernados. Y ello es absolutamente grave.- Villajoyosa, Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.