_
_
_
_

El Gobierno surafricano prepara cambios en su política de 'apartheid'

Un comentario de la radio oficial surafricana dejó entender ayer que el Gobierno prepara el próximo anuncio de una serie de medidas para modificar su política de segregación racial (apartheid). Según fuentes próximas al Gobierno de Pretoria, es probable que se haga el anuncio con ocasión de la celebración de una conferencia del gubernamental Partido Nacional, cuya celebración está prevista para el día 15 en Durban.El comentario radiado negó que estas reformas sean la reacción a los recientes disturbios raciales y las presiones internacionales, y subrayó que el presidente, Pieter Botha, ya anunció un "amplio programa de reformas" en 1980.

La policía surafricana detuvo ayer a varios miembros de la familia de¡ dirigente negro Nelson Mandela, que cumple pena de cadena perpetua, durante un registro en el domicilio de su esposa, Winnie, que en ese momento se hallaba en Johanesburgo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_