Juegos florales
El Ayuntamiento de San Sebastián haría bien en suprimir de su presupuesto general de gastos el destinado a promoción de la ciudad. El equipo del programa dominical Carreras de caballos es mucho más eficaz. En un programa sí y en otro también, Marisa Medina comienza con un: "Buenas tardes desde este bello bellísimo hipódromo municipal del Valle de Zubieta". O Daniel Vindel pregunta a alguien, incluso al propio Ramón Labayen, alcalde de San Sebastián: "¿El complemento ideal a esta bellísi ma ciudad es este bellísimo hipódromo?".No hay duda de que reina la armonía. Pero, para confirmarlo Daniel Vindel preguntó a Ramón Labayen. "¿Cómo son las relaciones entre la Sociedad de Carreras de San Sebastián y el Ayuntamiento de la ciudad". La respuesta de Labayen fue contundente: "Estamos viviendo un idilio que espero continúe".
Daniel Vindel encuestó también a Ignacio Irazusta, presidente de la Sociedad de Carreras de San Sebastián al que dijo: "Enhorabuena por este bello hipódromo". Irazusta respondió: "El marco es bello, nosotros lo único que hemos hecho ha sido realzarlo". Irazusta, en contrapartida, quiso corresponder a las flores de TVE y felicitó al equipo: "Enhorabuena a vosotros también por la victoria de Lunar que sé que es un poco vuestro".
El caballo es propiedad de Marisa Abad.
En una ocasión Vindel se permitió romper la armónica belleza para avisar que el plano que se estaba ofreciendo no era el exacto. En la siguiente carrera se apresuró a decir: "Qué bello plano nos ofrece nuestro realizador". La belleza de ese plano, como de tantos otros ofrecidos en las transmisiones de las carreras, parece reñida con un buen seguimiento de lo que sucede en la pista.
Marisa Medina se sumó al equipo promotor de Turismo y Parabienes y, tras preguntarle a Paulino García por la invasión de los jinetes extranjeros, sentenció: "Los yoqueis españoles sois los mejores".
Vindel, orgulloso de su aventajada alumna, no pudo por menos que decir: "Estoy rodeado de las mejores Marisas del país".
Marisa Medina, alumna agradecida de Daniel Vindel, remató: "Estoy orgullosa de estar aquí en San Sebastián contigo. Espero aprender un poco de tí, Daniel, que eres todo un experto". Le faltó decir en qué.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.