_
_
_
_

El presidente de un sindicato de EE UU, acusado de ser confidente del Gobierno

El presidente del sindicato norteamericano de camioneros, Jackie Presser, ha trabajado como informador para el Gobierno de Estados Unidos durante los últimos 13 años, según aseguró ayer la cadena de televisión NBC citando fuentes del FBI.

El sindicato de camioneros, la más importante de las organizaciones independientes norteamericanas y a la que se ha acusado frecuentemente de corrupción y de mantener lazos con el crimen organizado, fue el único sindicato que apoyó al presidente Ronald Reagan en las elecciones de 1980.

Según la NBC, Jackie Presser era considerado por el FBI (Buró Federal de Investigación) y el IRS (la administración fiscal norteamericana) como uno de sus mejores informadores. La cadena de televisión aseguró el lunes que Presser estaba autorizado a cometer delitos no criminales para reforzar sus lazos con personalidades del crimen organizado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_