Los Reyes, en el palacio de Marivent
El rey Juan Carlos descansa desde el martes día 23 en su residencia estival del Palacio de Marivent de Palma de Mallorca, donde se desplazó en helicóptero procedente de Barcelona tras ser intervenido quirúrgicamente de una operación de fibrosis en la pelvis.
El Rey lleva habitualmente una vida de reposo en la isla, aunque en los próximos días reanudará el ejercicio de la navegación a vela, su deporte preferido.
La actual Comandancia General de Baleares, ubicada en el que fuera palacio y núcleo de la primitiva ciudad de Palma de Mallorca, La Almudaina, ha sido acondicionada por el Patrimonio Artístico Nacional con mobiliario procedente de distintos lugares, entre ellos del palacio del Pardo, y está previsto que sus estancias sirvan para recepciones y actos de protocolo. Las recepciones del Rey, y entre ellas la prevista para el próximo 1 de agosto con el presidente del Gobierno, tendrán lugar en este palacio.
La Infanta Cristina, que también es amante de los deportes naúticos, participará hoy en una regata que se inicia en Denia (Alicante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.