_
_
_
_

La publicidad en los taxis supone un ingreso de más de 18 millones para el Ayuntamiento

El pleno del Ayuntamiento de Madrid, celebrado el pasado miércoles, aprobó por unanimidad la normativa que regirá para la instalación de publicidad interna en los taxis. El municipio cobrará un canon anual de 1.200 pesetas por este concepto, lo que supondrá un ingreso en sus arcas de más de 18 millones de pesetas, en el caso de que las 15.500 licencias de taxis que existen en Madrid se acojan a esta normativa.Según esta ordenanza, la publicidad no podrá rebasar las superficies de los respaldos de los asientos delanteros y deberá ir en un soporte de material flexible para que no cause daños a los pasajeros en caso de accidente.

No se permite la publicidad sobre bebidas alcohólicas, tabaco, drogas, actividades electorales, sexo y, en general, sobre asuntos que puedan herir la sensibilidad de los ciudadanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_