Vísperas conflictivas en Perú.
La toma de posesión, el próximo domingo, del presidente electo de Perú, el líder del socialdemócrata APRA, Alan García (que aparece en la fotografía en un mitin celebrado en el barrio limeño de San Juan de Miraflores), tiene vísperas conflictivas. En la noche del martes, el actual Gobierno declaró el estado de emergencia en la provincia de Yauli durante 12 días, a causa, decía el decreto oficial, de que "se vienen produciendo acciones terroristas contra la vida y la propiedad pública". También se encuentran en estado de emergencia los departamentos sureños de Ayacucho, Huancavelica y Apurimac, así como zonas del departamento de Huanuco y de San Martín, en la selva norte de Perú, en tanto que prosigue la huelga de los funcionarios públicos en la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.