El ayuno del ministro d'Escoto
Me ha conmovido el gesto del sacerdote y ministro nicaragüense Miguel d'Escoto, que va a someterse a un ayuno voluntario "por la paz, en defensa del derecho a la vida y contra la política terrorista de Estados Unidos". Dice que continuará su ayuno "hasta que en Nicaragua se encienda esa insurrección evangélica y hasta que esa chispa se multiplique en acciones solidarias de hombres y mujeres de buena voluntad en Norteamérica, América Latina, Europa y el Tercer Mundo".En consecuencia, quiero aportar mi granito de arena a las ansias evangélicas de don Miguel y prometo hacer una sola comida al día durante un mes por sus mismos ideales, que comparto.-
militar retirado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.