Atentado contra un 'arrepentido'
José Barradas, camionero, uno de los llamados arrepentidos de la organización terrorista portuguesa Fuerzas Populares 25 de Abril (FP-25) resultó herido de gravedad por siete disparos que le alcanzaron el viernes por la noche, cerca de su residencia en Costa da Caparica, cerca de Lisboa.Barradas, que fue detenido en febrero de 1983, en Oporto, siendo liberado un año más tarde, debía prestar testimonio contra sus antiguos compañeros de las FP-25, en el juicio que comienza mañana. El arrepentido se encuentra internado en la unidad de vigilancia intensiva de el hospital lisboeta de São José, bajo fuerte protección de la policía. El atentado fue reivindicado por las FP-25.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.