_
_
_
_
CATALUÑA

El suizo que sembró el pánico con un camión había sido tratado con tranquilizantes

Josef Ambhul, el suizo de 21 años que el lunes causó la muerte de un peatón y destrozó 21 vehículos, al conducir a toda velocidad por las calles de Barcelona un camión robado, había sido atendido en la noche del sábado en un puesto de la Cruz Roja de Sallent, donde le fue suministrado un tranquilizante. Aquella misma tarde, el joven Ambhul había protagonizado un incidente con la Policía Municipal de Navàs y había alertado a la Guardia Civil de Balsareny. Josef Ambhul será puesto hoy a disposición del juzgado de guardia.Según un agente de la Policía Municipal de Navás, localidad situada al norte de Manresa, ese joven suizo llegó a Navás procedente de Gironella, en un turismo que le había recogido haciendo auto-step". "El muchacho no quería bajar del coche", añadió el agente, "y cuando conseguimos que descendiera del auto se introdujo en un coche patrulla de los nuestros y lo puso en marcha; su obsesión era ir a Barcelona". Cuando salió del pueblo, la Policía Municipal avisó sobre su estado a la Guardia Civil. El comandante del puesto avisó a la Cruz Roja de Sallent. "Le vimos muy mal, pero no le detuvimos porque no había hecho nada", señaló el agente. En la Cruz Roja le dieron los tranquilizantes y le dejaron ir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_