_
_
_
_

Una manifestación cortó el tráfico en la carretera de San Martín de la Vega

Unos 600 vecinos del barrio de los Rosales, situado en Villaverde Bajo, impidieron ayer la circulación de vehículos a la altura del kilómetro 2,200 de la carretera de San Martín de la Vega, en protesta por la falta de medidas que garanticen la seguridad de los peatones, según señalan. El plante de los vecinos, organizado por un grupo de ellos, duró hora y media y produjo largas caravanas. La protesta es consecuencia del accidente sufrido el jueves por un niño de 12 años, atropellado por una furgoneta. En los dos últimos años, según los vecinos, se han producido siete accidentes mortales en ese lugar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_