_
_
_
_
_
ANDALUCÍA

Una niña de tres años, en estado gravísimo como consecuencia de una paliza

Una niña de tres años, cuya identidad no ha sido facilitada, se debate entre la vida y la muerte en la unidad de vigilancia intensiva del centro de traumatología de Granada, como consecuencia de los golpes recibido en una paliza.Aunque el caso es muy confuso, los médicos que la atienden desde el pasado viernes, fecha en que fue llevada al hospital por una persona, que luego desapareció, han notificado el hecho a la policía, por si pudieran derivarse responsabilidades penales.

La madre de la pequeña y el hombre con el que vive, cuyas identidades se desconocen, han sido interrogados por funcionarios policiales. Ambos han afirmado que la pequeña sufrió una caída fortuita y se produjo los hematomas que presenta.

Sin embargo, los diversos hematomas observados en distintas partes del cuerpo de la pequeña hacen presagiar que ésta pudo haber recibido una soberana paliza, que le hubiera causado la descerebración.

Al parecer, el pasado viernes un hombre llevó a la niña al hospital y desapareció después, siendo localizado más tarde por la policía, que fue alertada desde el centro sanitario y que continúa las investigaciones pertinentes para aclarar el suceso.

El pasado miércoles, un niño de cuatro años, Sergio Giménez López, murió en Alp (Gerona) a consecuencia de una paliza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_