Sorpresa en Bélgica por el relevo en Exteriores
La Prensa belga destacó ampliamente la noticia de la crisis de Gobierno en España. El jueves por la noche, la televisión abrió su noticiario internacional con este tema. La salida de Fernando Morán fue ampliamente recogida en los diarios belgas, con un comentario prácticamente unánime: anuncia una postura atlantista más fuerte.Le Soir, diario liberal, señalaba que "si la diplomacia va a ser más proatlantista, la economía verá un neoliberal reemplazado por otro", y se indicaba que "el reajuste ministerial en España es otra cosa que el lifting (estirado de piel) previsto". El diario católico La Libre Belgique titulaba que "el reajuste español tiene pinta de crisis. Caen cabezas gordas, pero el ministro del Interior queda confirmado en su puesto". El diario europeo norteamericano International Herald Tribune, en su edición de La Haya, con una fotografía de Francisco Fernández Ordónez en primera página, recogía una información de agencias en páginas interiores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.