Suspendido hasta el día 17 el concierto de Deep Purple
El concierto de Deep Purple que estaba previsto se celebrara anoche en el estadio del Rayo Vallecano de Madrid, fue pospuesto hasta el próximo 17 de julio, debido a que el cantante lan Gillan se quedó sin voz, según se informó en un parte médico. El parte médico señala que Gillan sufre faringitis con inflamación mucosa y glándulas en la garganta, fiebre, tos y afonía intensa. Este último síntoma, agrega el parte médico, hace imposible su trabajo siendo su pronóstico desfavorable a que pueda hacerlo mañana en Barcelona. Hasta el momento se habían verid1 do unas 17.000 localidades. Las localidades ya vendidas serán válidas para los conciertos que Deep Purple celebrará el día 16 en Barcelona y el 17 en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.