Ministros con gorra.
Ayer culminaron los actos de inauguración de los observatorios del Complejo Astrofísico de Canarias, con la presencia de monarcas y presidentes de seis países europeos. A causa del intenso calor que hizo en el Roque de los Muchachos, en la isla de La Palma, el príncipe Klaus, consorte de la reina de Holanda, cumplió con dificultades respiratorias el protocolo de los actos. Su país comparte con el Reino Unido el telescopio más importante del complejo, el Isaac Newton. Don Juan Carlos tuvo que hacer gala de sus reflejos para impedir que la esposa del príncipe, la reina Beatriz de Holanda, perdiera el equilibrio presa del cansancio. Como se puede ver en la fotografia, fueron más precavidos los ministros Maravall, Boyer y Solana, que se proveyeron de sendas gorras para prevenir sus efectos. Tres periodistas fueron víctimas del calor y abandonaron el acto desfallecidos. Página 32
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.