_
_
_
_

Atentado fallido contra un funcionario del Ministerio de Defensa de Francia

Un alto funcionario del Ministerio francés de Defensa, Henri Blandin, salió indemne de un atentado perpetrado ayer por la mañana en la zona oeste de París.

Un hombre disparó dos tiros con un arma del calibre 11.43 en dirección del automóvil en que viajaba Blandin, revisor general de los Ejércitos, que acababa de abandonar su domicilio a las 8.45 de ayer.

Según su testimonio, el conductor del coche en que circulaba Blandin había detenido el automóvil en un semáforo cuando, a través del espejo retrovisor, se dio cuenta de que un hombre corría en dirección al vehículo con un arma en la mano.

El conductor del automóvil de Blandin se saltó el semáforo, que estaba en rojo, y partió a toda velocidad, al mismo tiempo que oía dos detonaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_