_
_
_
_

El Grupo Popular, contrario a una visita de jóvenes madrileños a los 'squatters'

El Grupo Popular de la Asamblea de Madrid ha solicitado de la Consejería de Educación una explicación de por qué en los viajes Madrid-Alemania, templo de la vanguardia europea, organizados para jóvenes entre 18 y 30 años, por un precio de 27.500 pesetas, se incluyen contactos con los squatters (ocupadores violentos de viviendas).La diputada conservadora Pilar Bidagor, en nota enviada a la consejería, precisa que ya ha sido denunciado por la Prensa española que los squatters "pueden tener relación con grupos revolucionarios, y que no parecen adecuados para convivir con nuestra juventud".

Después de esta serie de consideraciones, la diputada pregunta al consejero de Educación y Juventud, Manuel de la Rocha, si conoce el significado de estas asociaciones en Alemania, quién ha sido el responsable de la confección de este viaje y qué presupuesto tiene la consejería para este programa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_