Ronald Reagan advierte a los terroristas, "bárbaros salvajes", de la cólera de EE UU
El presidente Ronald Reagan advirtió ayer a los terroristas, "bárbaros salvajes" que secuestran y asesinan a ciudadanos norteamericanos, que les aguarda la cólera de Estados Unidos."Seguiremos actuando con moderación apropiada, pero nadie debe dudar de nuestra determinación", dijo el presidente, recurriendo para su advertencia a las palabras de uno de sus predecesores en la Casa Blanca.
"Los que cometen semejantes crímenes tienen que saber que es cierta la observación del presidente Theodore Roosevelt: "El pueblo norteamericano tarda en enfurecerse, pero, una vez encendida su cólera, arde como una llama devoradora", declaró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.