_
_
_
_
PAÍS VASCO

Incinerados en una residencia sanitaria 2.000 kilos de hachís

Las dos toneladas de hachís libanés intervenidas el pasado día 19 en Hernani por funcionarios de la brigada central de estupefacientes fueron quemadas ayer a las 11.00 horas en el crematorio de la residencia sanitaria de San Sebastián en presencia de un juez y de dos comisarios de policía y ante la expectación de parte de los empleados de este centro hospitalario.

La operación se prolongó hasta primeras horas de la tarde hasta quemar las bolsas contenidas en 79 cajas de cartón intervenidas por la policía.

Las investigaciones policiales, parecen haber concluido tras la detención de un súbdito colombiano, presunto destinatario de la droga, que era transportada en un camión procedente de Beirut, y de dos personas de nacionalidad española, residentes al parecer en San Sebastián.

La droga quemada ayer supone el mayor alijo intervenido, en tierra, en nuestro país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_