Empleados municipales de Aranjuez fumigan un patio escolar repleto de niños
Profesores y padres de alumnos del colegio nacional San, Fernando, de Aranjuez, denunciaron ayer que, hacia las 12.30 horas, empleados de los servicios municipales fumigaron los árboles del interior del centro escolar, en un momento en que en el patio se encontraban de recreo unos 140 párvulos. Los empleados se apostaron en las .afueras de la valla metálica que circunda el patio del colegio y procedieron a fumigar los árboles con dos mangueras.Muchos niños, llevados de su curiosidad, se arracimaron en las cercanías de donde caía el polvo y comenzaron a toser. Pese a las protestas de los profesores, los empleados continuaron largo rato con su tarea. El director del centro, Antonio Sánchez, informó que ningún alumnos presentaba síntomas de intoxicación, pero que se había recomendado a sus padres que les hicieran unos análisis. El director telefoneé al alcalde para expresarle su protesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Crecimiento demográfico
- Aranjuez
- Accidentes infantiles
- Pesticidas
- Dinámica población
- Funcionarios
- Sector químico
- Provincia Madrid
- Función pública
- Plagas
- Protección cultivos
- Accidentes
- Centros educativos
- Comunidad de Madrid
- Ayuntamientos
- Sucesos
- Problemas ambientales
- Demografía
- Agricultura
- Educación
- Agroalimentación
- Administración local
- Administración pública
- España
- Medio ambiente
Últimas noticias
Medio millar de viviendas desalojadas en Cádiz y una treintena de carreteras afectadas en el resto del país por los efectos de la borrasca ‘Francis’
La Lotería del Niño reparte más premios que la de Navidad: esto es todo lo que puedes ganar
España registró en 2025 otro medio millón de empleos nuevos por cuarto año consecutivo
Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El puto amo




























































