Candidato contra Marcos.
El primer partido de la oposición filipina, la Organización Nacionalista Democrática Unificada (Unido), nombró ayer al ex senador Salvador Laurel candidato a las elecciones presidenciales de 1987. Laurel, abogado, de 56 años, y presidente de la Unido, era el colaborador más directo de Benigno Aquino, el dirigente de la oposición asesinado en agosto de 1983. El presidente Ferdinand Marcos, que ya ha anunciado que se presentará a la reelección, manifestó ayer, día de la Independencia, que Filipinas podría combatir la insurgencia comunista sin ayuda exterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.